Si eres deportista profesional, comer es una estrategia para el triunfo.
Vencer tus marcas personales una y otra vez, está estrechamente ligado a los alimentos que ingieres, a los momentos del día y de tu plan de entrenamiento en los que lo haces y a las demandas específicas de tu especialidad.
Composición exitosa
¿De qué estás hecho? Tu predisposición fisiológica y los porcentajes de masa ósea, magra y grasa. Tu alimentación más tu programa de entrenamiento deben modelar tu potencial para convertirte en la máquina perfecta para tu deporte.
Alimenta tu mente
Tu cerebro es el músculo de la determinación y la confianza. Nutrirlo con alimentos y estrategias para enfocarlo y fortalecerlo, es de verdad imporante para que logres el máximo rendimiento y rebases tus límites. Descuidarlo, tiene altos costos al competir.
Ayuda externa
La ciencia y la medicina sientan las bases para el uso sano y limpio de suplementos y complementos ergogénicos para potencialzar tu desempeño deportivo. La clave es identificar las áreas de oportunidad y seleccionar las mejores opciones, sin caer en el dopaje.
¿Cuál es la ruta a seguir?
Es un proceso metódico en el que juntos cuidamos cada aspecto clave para modificar tu desempeño desde la nutrición.
Monitoreo y Control
Para conocer la efectividad del programa de nutrición, la medición de la asimilación de la nutrición a través de pruebas de laboratorio es un pilar fundamental.
Suplementación
Las demandas de largos entrenamientos exigen el complemento estratégico de la dieta con macro y micronutrientes que favorezcan el desempeño y la recuperación.
Ciclos y microciclos
La planeación de la dieta se alinea a los períodos de entrenamiento, competencia y recuperación de un año de trabajo.
Composición corporal
Transformar tu cuerpo en una máquina eficaz es la meta para tu deporte para romper tus propios límites: diseñar la combinación perfecta de de peso, de masa muscular y grasa es la base.
Mantén tu juego limpio, con tu salud y ética libres de dopping.
Juntos podemos lograrlo
¿En qué consiste mi asesoría?
Programa
Desde tu punto de partida, lograrás metas reales en tu cuerpo y en tu desempeño, para mejorar en cada competencia.
Alimentación
Aprende a comer adecuadamente: no solo se trata de bajar de peso, sino de alcanzar la mejor relación de músculo-grasa y de desempeño-recuperación posible.
Suplementación
Benefíciate de suplementos nutricionales que favorezcan tus metas a través del entrenamiento y en las competencias.