Tips para Deportistas
¿Eres corredor? ¿Sabes qué comer la noche anterior de la competencia y a lo largo de ese día? ¿Sabes qué consumir durante la carrera y cómo dosificar los geles deportivos? ¿Eres triatleta? ¿Sabes cómo mantenerte hidratado y qué suplementos necesitas? ¿Prácticas fisicoculturismo o levantamiento de pesas? ¿Sabes qué suplementos consumir? ¿Le tienes miedo a los carbohidratos?
Si eres deportista, tu nutrición debe enfocarse en mantener tu composición corporal en un nivel óptimo, es decir, suficiente masa muscular para tu disciplina y el porcentaje de grasa ideal para garantizar tu rendimiento físico y tu estética.
Por ello, tu plan de alimentación debe ser personalizado y equilibrado teniendo en cuenta siempre las variables de la actividad física que haces: tipo, momento del día, duración y condiciones específicas del ejercicio. Con una dieta correcta, retrasarás o anularás la aparición de la fatiga y mejorarás tu rendimiento físico, rompiendo así tus marcas deportivas y logrando sus  objetivos.
NUTRICIÓN PARA CICLISTAS AUMENTO DE MASA MUSCULAR MAGRA NUTRICIÓN PARA  CARRERA DE 10 KM
T: (442) 157 8072
Sin importar tu nivel, debes cuidar tu nutrición al entrenar y antes, durante y después de una competencia. Si tienes la orientación de un experto, los resultados siempre serán positivos: podrás mejorar tu rendimiento y, sobre todo, conservar tu salud. Haz click en los cuadros de la derecha para revisar algunos consejos que te ayudarán a lograrlo.

Haz una cita de diagnóstico

© Mónica Galván
Niños Embarazo Salud
Pregunta también por:
Planes de alimentación
ESPECIALES