El paso inicial consiste en conocer tu historia clínica (personal y familiar para prevenir o tratar enfermedades como diabetes, hipertensión, colesterol, gota, obesidad, bajo peso, gastrointestinales) y nutricional (para detectar deficiencias de nutrimentos si es el caso), así como tu composicion corporal (porcentaje de grasa en tu cuerpo) para diagnosticar tu estado de salud, hábitos alimenticios y de actividad física.
Logra tus metas
Diagnóstico
Plan de Nutrición
Con esta información, primero diseñaré para ti un plan de alimentación adecuado a los objetivos que juntos determinemos y que pueden incluir, además de la optimización de tu composición corporal, la preveción o tratamiento de enfermedades. Este plan tendrá en cuenta tus horarios para comer, el lugar en dónde comes y tus gustos para que te sea más fácil darle continuidad. -
Trabajaremos juntos en una estrategia que te permite alcanzar tus metas en un plazo de tiempo enfocado a cuidar tu salud y mantenerte motivado. El proceso que seguiremos es:
Mejora tu rendimiento deportivo en cualquier disciplina
Adopta hábitos saludables de alimentación y ejercicio
Optimiza tu porcentaje de grasa, peso y masa muscular
Prevén y toma medidas frente a las enfermedade s
Si hiciera falta, puedo apoyar tu dieta de manera calculada con suplementos y complementos para mejorar tu desempeño  y nutrición, usando, según sea el caso, proteínas, sustancias energéticas y ayudas ergogénicas.
Suplementación
También, de acuerdo a los objetivos, puedo complementar este plan de alimentación personalizado, con un plan de entrenamiento a la medida y de acuerdo a tus gustos,  siempre enfocado a mejorar tu rendimiento físico. Para que dé resultado, integro técnicas como zonas de entrenamiento y manejo de intensidad para enfocarlo a tu meta personal, como quemar grasa o mejorar tu condición física, por ejemplo.
Plan de Entrenamiento
Nos reuniremos periódicamente para valorar tus avances y hacer ajustes en los planes de nutrición y de entrenamiento  con el fin de mantener pasos firmes hacia el logro de tus metas.
Seguimiento y Ajustes
T: (442) 157 8072

Haz una cita de diagnóstico

© Mónica Galván
Niños Embarazo Salud
Pregunta también por:
Planes de alimentación
ESPECIALES